Astrid C.
2/6/13

Perdidas en el bosque

Dos niñas llamadas Alexia y Marisol tenían 11 años y sus dos gatitas llamadas Tigre y Princesa todas vivían en una casita blanca en medio del bosque. Una mañana bien soliada todas dicidieron de ir de picnic. Después,todas tuvieron que escoger cual comida iban a llevar. - Que tal si llevamos sándwichis y un poco de jugo de manzana -preguntó Marisol.- Buena idea –exclamaron todas.

Luego,ya todo estaba preparado abrieron la puerta y se fueron de picnic fue un viaje muy largo. Solamente para ir de picnic pero después de caminar mucho Princesa se quejó y dijo- Mis garras se están ensuisando –gritó Princesa.

Entonces, ya llegaron-Por fin llegamos, Alexia ayuda me a estender la cobija-dijo Marisol-Esta bien pero no quiero que mi falda se encucie-dijo Alexia enojada. Todas estaban comiendo felizmente pero en ese momento se estuvo oscureciendo, Tigre estuvo oliendo algo y sigio el olor las otras la sigieron porque no querían quedarse allí toda la noche.

Al final, llegaron a casa- Tigre eres una heroína –gritaron todas de alegría Hoy en día todas aprendieron
que nunca deberían irse de casa porque se pueden perder o las pueden robar. No estaban perdidas si no estaban al salvo en casa.