Angel Huertas 2/5/13
La aventura de Jay

Una vez en el pueblo Negro en 1499 había un niñito llamado Jay. El tenía una madre y un padre. La madre es Abby y el padre es Drake. Cuando Jay tenía 9 años tenía vida fantástica. Cuando Jay creció a 18 años su vida era horrible. La razón es que su mamá murió y el papá era ancioso y no hacía nada para Jay. Jay creció inquieto también porqué el pensó que su papá era loco de la cabeza. Una manaña el papá de Jay no estaba en la casa, dejando Jay en la casa solo. Después de unos días Jay se puso frustado con su papá pues Jay dejó el pueblo y se fué la norte. Después de escaparse ese pueblo el encontró un desierto.
Jay vió una persona con una mascara de gas, pantalones negros y una camisa negra. La persona no habló a Jay, pues el siguió caminando al norte pero la persona misteriosa caminó detrás de Jay en silencio. Después de una hora, Jay tenía miedo de que alguien estaba siguiendo a él. Jay miró detrás lentamente pero la persona misteriosa no estaba pero después que Jay caminó, la persona atacó a Jay.
--¡AAAA! !Dejame enpáz!—exclamó Jay pero no recibió una respuesta

--¡Raaa!—excalmó Jay cuando lo golpeó en la cabeza.
Jay estaba respirando muy fuerte y rapidamente. Cuando Jay investigó la persona misteriosa Jay le dió cuenta que había una espada en su espalda.
--?Una espada, porqué el necesitaba eso?—preguntó Jay.
Jay continuó caminando con culpa porqué, iquizas podia matar a alguien! Algunas millas más después de que Jay obtúvo la espada, vió un reino. Jay corrió rapidamente al reino con orgullo.
--*Huff huff* Necesito ir al reino, necesito descansar. –dijo Jay cansado.
Cuando Jay llegó al Castillo, vió dos personas en el frente.
--Hola, soy Jay ?puedo entrar?—preguntó Jay. No obtúvo respuesta. Pero unos segundos más.
--No puedes entrar. Esto es el Castillo del rey Eddy.—respondió una persona sin paciencia.
--¡Vete de aquí!—Jay caminó lentamente pero pensando en un plán.
--Voy a subír el árbol que esta al lado de el pared del Castillo y voy a caer en el agua adentro del castillo, correré en silencio a la cocina en el reino agarraré un uniforme y caminaré al rey Eddy— dijo Jay inteligentemente.
Jay subió el árbol,-- *Huff huff*-- brincó sobre el pared ,--!Hup!--cayó en el agua-- *Splis splas*-- corrió a la cocina , obtúvo un uniforme caminó rapidamente a el cuarto del rey.
--Krrik—el sonido de la puerta del rey.
--?Quién eres? ! Vete de aquí ahora! – exclamó el rey.
Todos los trabajadores de el rey corrieron hacía Jay para agarrarlo y tirar a Jay afuera.
--iEspera espera! !Por favor, quiero estar aquí por solo un día! –dijo Jay inocentemente.
--Hmm, si proteges las personas aquí, puedes estar aquí por un día. –acceptó el rey Eddy.
Por supuesto Jay dormió por un día. Pero había un problema cuando Jay despierto.

--¡Ayuda, ayuda! !Un dragón se robó la princesa y fué al bosque verde!
! Por favor Jay, si ayudas puedes estar aquí para siempre si quieres!—Por supuesto Jay acceptó y comenzo su adventura alcastillo abandonado en el bosque verde.
Cuando vió el castillo abandonado del dragón tenía lava en todos lados. Entró al Castillo. Cuando entró vió dos lados, los dos eran lo mismo. El caminó al izquierda. Cuando entró, !había lava en el piso! iY también era lo mismo en la derecha!
Jay pensó -- ?Si los dos lados son iguales los dos son un camino, y si hay un camino !debe de ser otro!—exclamó Jay.
Buscó y buscó pero no lo encontró. Pero el vió un hoyo con escalera y las escaleras fueron abajo. Jay bajó las escaleras y había un cuarto !gigante! No vió nada pero , ila princesa! Cuando miró mas era en el, !mano del dragon!
-¡Raaa!—Jay corrió al dragón con su espada.
--*Crsssss*-- Jay cortó la mano del dragon y escapó con la princesa.
Cuando Jay escapó el castillo abandonado, -- ?Que es tu nombre?-- preguntó Jay.
--Princesa Rose—respondió la princesa.
--Princesa Rose necesitamos escapar. –Jay y Princesa Rose escaparon el dragon y regresaron al rey Eddy. --Gracias por escapar con la princesa. Ahora eres familia.