Gisselle Garcia
5/27/2013
Sr.Brookolo
Jamón de España
En España hay varios tipos de carnes. En España el tipo de carne más importante es jamón. Un
Hecho interesante es que en España estaban comiendo jamón llamero toda su vida. También yo aprendí los tipos de jamón y los partes del Puerco. Además es de saber que Puerco y jamón es importante en España. En mi reporte vas a saber sobre el jamón de España.
En España ellos comieron jamón más que los otros tipos de carne. El razón es porque unos eexternal image jamon300.jpgspañolas fueron a América ellos trajeron animales pero muchos puercos. Eso es porque el tipo de carne que comen más es jamón.
En España los partes del puerco son anca, pernil, pierna, y cabeza. El parte donde agarran el jamón es en el medio del cuerpo del puerco. Ellos lo llevan para limpiar lo y luego los personas de España lo comen.
En España ellos comen mucho jamón. La razón porque ellos comen mucho jamón es porque cuando unas españolas fueron a América trajeron animales y muchos puercos a España. Entonces ellos comieron mucho jamón por mucho tiempo.
En conclusión el mensaje de este reporte es sobre como en España el carne mas importante es el carne del puerco. El produce carne llamado jamón. Y en España ellos tienen muchos puercos entonces ellos tienen mucho jamón.