bandera.jpg kingdom of Castile.jpgleon.jpghouse.jpgrayas.gif
BANDERA: Briane y Priscilla
external image images?q=tbn:ANd9GcRulQBD_wmSJaWeSZby-IyYKAIBKHweLUrguRLOJQZ5FG-wxoR1qQ&t=1

pillars of hercules.jpgKingdom of Granada.pngThe crown of Spain.jpg




Los símbolos de la bandera de España

por Briane

En España, hay una bandera que tiene 4 símbolos que representa España. Un hecho interesante es que el Castillo se llama “ Reino de Castilla”. También yo aprendí que el león significa que “ Reina de León”. Además es importante de saber que la corona es importante porque está juntados juntos con reyes y rienas para hacer la corona, por eso la corona significa que “La Corona de Aragon”. Otra cosa que debemos saber es el escudo; el escudo significa que “Reina de Navarre”. En este reporte también vas aprender sobre las columnillas con palabras, estos significa que los columnillas son un parte de partidarios . Las palabras significa “Más Alla” en latin. El flor se llama “Reina de Granada”.

Un castillo de tres torres se representa en el primer trimestre de la bandera de España. El castillo significa Reina de Castilla. Un castillo de oro en un fondo rojo simboliza castilla. El Reino de Leóncoat-of-arms-of-spain.png se representa en el segundo trimestre de la bandera. El león rojo en fondo blanco simboliza León.
La Corona de Aragon es el tercer trimestre en el bandera. Las rayas de rojo y amarillo simboliza Aragon. Las cadenas de oro de Navarre está en el cuarto trimestre de la bandera. Una cruz, aspa y orla de las cadenas estan unidas entre si.

Los tres fleaur-de-lis de la Casa de Borbón se encuentra en el centro. Los Pilares de Hercules, un antiguo nombre dado al estrecho de Gibraltar. La imagen la corona imperial sobre los pilares es del rey Carlos I de la corona de Espana.También fue el emperador Carlos V.

El Reino de Granada es una flor de la granada en la foto a la parte inferior de la bandera. La Corona Real española tiene piedras preciosas, con ocho florones, cinco visibles y ocho perlas. La corona se cierra en la parte superior con ocho diamantes.

En conclusión, la bandera española solo se puede volar horizontalmente de edificios publicos, viviendas y plazas de la ciudad. Nos enseña mucho sobre la historia de España.




Símbolos de la bandera de Españapor Priscilla
En España, hay una bandera que tiene 4 símbolos que representan España. Un hecho interesante es que hay un casillo en la bandera que se llama, reino de castillo. También yo aprendí que el león de la bandera se llama reino de león. Además es importante de saber que la corona de España es importante porque esta juntada por reyes y reinas que estaban casados, en otras palabras ¡La corona de Aragón! En este reporte vas a aprender sobre el escudo de España, y el escudo significa que protege a las reinas y los reyes, ¡Reina de Navarro! Otra cosa importante es las rayas. Las rayas rojas significan que sangre derramada por los españoles. Las rayas amarillas significan que, las riquezas obtienen las conquistas.

Algo interesante sobre España es que en la bandera hay columnas. Por ejemplo, las columnas también tienen agua debajo de ellas. Esto significa que las columnas también tienen un significado y el significado es partido. Es importante porque aveces crees que no hay significado.

También en España hay letras que tienen significados también. Un ejemplo de la palabra es hay letras que no podemos entender. Esto nos enseña que las palabras que nosotros no podemos entender dice que es más allá. Por eso es importante porque no todo saben el significado de las palabras en la bandera.

Otro hecho interesante es hay una flor escondida debajo de la bandera y es muy importante. Por ejemplo hay colores en la flor como, verde, rojo, y amarillo. Esto nos indica que la flor tiene un significado que nos dice, “Reina de Guerrea.” Por eso, es importante porque no todos miran la flor en la bandera.

En conclusión, España tiene muchas historias sobre la bandera de España que nosotros no sabemos, también esas historias eson muy maravillosas. Este reporte nos explica porque debes de saber esto porque si vas a España tú ya va a saber los significados de la bandera de España.